martes, 7 de junio de 2011

Hoy Beliebers & Smilers era TT... Tiempos-Tristes

Hoy Beliebers & Smilers era TT en twitter, en realidad no estoy seguro de que va eso, pero creo que debía blasfemar como sea... 
Desde mi ignorancia creo que suena a "Bieberon"  y "cara sonriente" pero no hacerme mucho caso...


Lo mejor era los twett que escriben, os amo, os quiero, os fo...tografiaría con mi alma... una bañera de amor incondicional y locura llevada a locuras...vaga la redundancia.


Lo peor de eso, son los que escriben en el TT Beliebers & Smilers , aparte de yo, son jovencitas y jovengais que están enamoradas de un producto de mercado... sus nombres en twitter son tan originales como  ,  ,  ,  , he ido copiando nombres seguidos y todas con las fotos del perfil twitter del tío prota de sus fantasías sexuales.


Ha esto... no voy a criticar a el chico este, demasiando tiene ya, y tampoco intentare convencer a ninguna admiradora a que piense por si misma... yo no hago milagros... ni para que los medios dejen de hablar sin parar de él-lo y aumentando la ansiedad de las "admiraloca" que solo quieren vivir una fantasía muy vieja, la de Disney...


Este articulo, si se puede llamar así, es para quedarme agustico, y denunciar la locura de los jóvenes por evadirse de la realidad, "Yo a tu edad bebia alcohol, y me iba al viñaRock, no acampaba 4 días para comprar una entrada, y ver moverse un tío mientras suena su disco...playback".


Para quien tenga alguna duda de la fauna de publico de este chico... mirar estos vídeos, por favor padres y madres, hermanos y profesores, quitarle la tontuna ya de encima, hay chicas que se han suicidado...
   


El 2º vídeo es del intermedio, no tiene desperdicio.
Los dilemas que le dan a las fans son:

1. Pasar un fin de semana con justin en Paris, pero cuando vuelva tu C.I. bajara radicalmente y seras tonta toda tu vida...
2. Te casas con justin pero no volverás a ver a tus padres nunca.

Ve el vídeo y sal de dudas (Algunas se salvan, lo reconozco, hay salvación!!!)

A partir del minuto 2:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más popular